Parece mentira pero ya han pasado 30 años desde aquel 7-3 de Santa Fe a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.
Aquel 23 de febrero de 1992 se marcó un antes y un después para el cuadro Cardenal que ese día le dion una paliza monumental a su eterno rival de patio.
Eran plenos años 90’s, una época de vacas flacas para el León que desde 1975 no conocía una estrella. Desde aquella sexta conquista solo había celebrado una pálida Copa Colombia en 1989 que casi pasó desaperciboda para la parcial Santafereña.
El pueblo Cardenal lo que realmente quería era la estrella pero sería hasta el 2012 cuando llegó esa gran alegría.
Aquel 7-3 de 1992 se celebró por todo lo alto en medio de una gran alegría, no todos los días emarcan 7 tantos. Ese día el equipo de Jorge Luis Pinto dictó cátedra. Recordar es vivir.