• 22 febrero, 2025 5:11 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Crece la tensión en Sudamérica por la posibilidad de que Ecuador pierda puntos por el sonado caso de Byron Castillo y en tal caso Perú clasificaría de manera directa y Colombia iría al repechaje.

Aunque suene descabellado, este es un litigio que está analizando la Fifa y que podría beneficiar a Colombia.

¿Qué pasó?

Byron Castillo al parecer nació en Tumaco aunque otros aseguran que es ecuatoriano. Al parecer hay unas serias inconsistencias en cuanto su nacionalidad y eso precisamente es lo que está analizando la Fifa.

Se podrá responsabilizar a las federaciones o a los clubes de la falsificación de documentos cometida por sus oficiales y/o jugadores. Se podrán imponer medidas disciplinarias, incluida la derrota por retirada o renuncia, o excluir al club o a la federación de otra competición, según lo estimen oportuno“, dice la norma.

Solo resta esperar la decisión de la Fifa para saner si a Colombia se le aparece la virgen y puede llegar al Mundial de Catar de carambola.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *