• 22 febrero, 2025 1:03 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

¿Terminó la era de Hárold Rivera?

Lo de Hárold Rivera con Santa Fe es impresentable, aunque los hinchas le agradecen la campaña del 2019 y la del 2020, está claro que los resultados no aparecen por ningún lado desde aquel 2021 y en este nuevo ciclo.

Sus rotaciones sin sentido, el planteamiento de varios partidos, han hecho que a Santa Fe se hayan escapado puntos valiosos que hoy lo tienen penando en la mitad de la tabla.

La nómina de Santa Fe es competitiva y por eso nadie entiende esa irregularidad y esos partidos para el olvido como aquel en Barranca ante Alianza Petrolera.

Solo resta esperar que los directivos tomen la palabra y de una vez por todas despidan al técnico para comenzar un nuevo ciclo. Los leones necesitan un nuevo aire para afrontar lo que resta de la Liga y la Copa Sudamericana.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *