Fue una amarga noche para Nacional en Copa Libertadores, todo estaba servido para un triunfo ante Olimpia en el estadio Atanasio Girardot pero lamentablemente el duelo terminó en tablas.
Al final el partido se selló con un lánguido 2-2 que dejó muchas dudas en el ambiente. El técnico Paulo Autuori habló sobre este encuentro:
“Tenemos partido el jueves y Olimpia no jugaba desde el jueves pasado, pero no ha logrado construir. Cuando uno baja, el rival construye. Hoy estaba jugando con pelotazos. No nos iban a hacer daño en jugadas de construcción. Hay que estar más atentos en los pocos momentos que tiene el rival porque puede causar daño y hoy día ha pasado eso”.
“Hay que salir tranquilos y orgulloso de los jugadores. Tuvimos un gran partido de Libertadores. Era para ganar, como ya lo hemos hecho en el torneo. Creamos oportunidades y necesitamos ser más eficaces en ellas. Llegamos bien, construimos bien, sufrimos dos goles sin construcción del rival. No le permitimos construir como le gustaría”.

