El técnico brasileño Alexander Guimaraes, estaría de vuelta en el fútbol colombiano pero esta vez para dirigir al Junior de Barranquilla.
Cabe recordar que Guimaraes dirigió al América de Cali y salió campeón en el 2019, luego pasó por Nacional donde no le fue bien.
En el 2021 tuvo un segundo ciclo con el América de Cali donde no le salieron las cosas y ahora estaría regresando al FPC pero para dirigir al cuadro barranquillero.
Descontento
Al parecer los directivos no están muy contentos con la gestión de Arturo Reyes y como suele pasar en curramba, se toman las decisiones en caliente y ni siquiera esperan que se termine el cuadrangular.
El nombre de Guimaraes viene sonando con fuerza y no sería nada raro que lo oficializaran apenas se acabaran los cuadrangulares o antes teniendo en cuenta el nivel de improvisación que viene teniendo el cuadro rojiblanco.
Sin lugar a dudas un proceso con Guimaraes sería muy interesante en Junior de Barranquilla siempre y cuando le den tiempo para trabajar porque es una hinchada impaciente y los directivos muchas veces no le han todo el tiempo necesario para que el proceso tenga garantías.