Cría fama y échate a dormir, esta vieja frase de las abuelas aplica para Juan Carlos Osorio quien pudo llegar a un cuadro argentino pero le cerraron la puerta en la cara.
El técnico risaraldense estuvo muy cerca de dirigir al Racing de Argentina donde actúan varios colombianos pero los dirigentes lo pensaron mejor, vieron sus antecedentes y decidieron decirle que no.
Y es que las últimas experiencias de Juan Carlos Osorio no han sido nada gratas en el mundo del fútbol.
Fracasos
Después de su salida Nacional a comienzos del 2015 ha tenido una inestabilidad laboral y no ha logrado obtener grandes resultados, pasó por Sao Paulo, la Selección Mexicana, la Selección de Paraguay, tuvo un segundo ciclo con Nacional, luego fue al América de Cali y su última experiencia fue en el Zamalek de Egipto.
En todos ellos tuvo inconvenientes por su estilo peculiar para dirigir, con sus rotaciones absurdas y esas poses de ‘sabelotodo’ que no caen muy bien en los equipos de fútbol.
Después de salir del cuadro egipcio a comienzos de noviembre, su nombre comenzó a rondar en varios clubes de Sudamérica y Centroamérica.
Uno de ellos precisamente fue el Racing de Argentina donde actúan jugadores como Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Johan Carbonero.
Las negociaciones avanzaban por buen camino con sus representantes pero los directivos lo pensaron mejor y le dijeron que no.