• 18 abril, 2025 8:46 pm

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

El arbitraje colombiano pasa por su peor momento y en las últimas fechas curiosamente el beneficiado ha sido el mismo: Millonarios.

Como suele pasar en estos casos crecen las especulaciones y los señalamientos. Como si fuera poco, Jaramillo es hincha confeso del cuadro Azul y eso aumenta la desconfianza.

“No voy a negar, y siempre lo he dicho, que soy hincha de Millonarios. Eso no me quita mi imparcialidad ni mi responsabilidad como presidente de Dimayor”, señaló en su momento cuando se le cuestionó por un hipotético conflicto de intereses.

Como si fuera poco el gerente de la Dimayor, Ricardo ‘El Gato’ Pérez también es hincha azul. Conflicto de intereses por donde se le vea.

Polémica

“Que los jugadores del Junior se pararan en pleno partido me parece una afrenta contra todos: rival, espectadores, demás clubes, contra todo. Es lo más ridículo del mundo. Ahí si el señor que hizo eso, tiene un liderazgo negativo”, puntualizó Jaramillo.

Debido a la controversia, muchos en la calle le están llamando jocosamente ‘JaraMillos’ por su corazoncito azul.

“Yo tengo que defender el arbitraje. Los árbitros son seres humanos y cometen errores. Los dirigentes que piensan que vetar o no presentarse a jugar por la designación de un árbitro que no gusta, es lo más ridículo que hay y totalmente estúpido”, indicó el dirigente.

La polémica está abierta, los aficionados esperan que haya juego limpio.

VOCES

JAVIER HERNÁNDEZ

(PRESENTADOR)

“Cuando la mayoría de los alumnos son malos, es porque el profesor es malo. ¿Será que IMER nos dejará escuchar el audio del desastre de Delgado y Trujillo, en el codazo de Cataño? ¿O seguirá protegiendo a los de su cuerda?”

LUIS CÉSPEDES

(PERIODISTA)

“El flamante gerente de la Dimayor (Ricardo Pérez) hincha confeso de Millonarios. ¿Entonces que? Nada, no pasa nada, que sigan pitando”.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *