La primera cita se llevó a cabo en la zonal Magdalena y llegará a las diferentes regionales que componen la entidad, tiene por propósito la identificación de problemáticas y puesta en marcha acciones que propendan por la humanización del servicio.
Allí tuvo espacio con colaboradores de la zonal, gerentes de la regional, autoridades y representantes de prestadores públicos y privados con quienes el directivo presentó tareas y directrices, además de conocer de cerca el panorama en una regional donde NUEVA EPS protege y cuida la salud de 321.913 afiliados, de los cuales 80.256 hacen parte del Régimen Contributivo y 241.657 al Régimen Subsidiado.
“NUEVA EPS es la principal EPS que se encuentra en todo el país, de allí la importancia en implementar un Modelo Preventivo y Predictivo”, indicó.
Estos espacios buscan que algunos representantes de asociaciones de usuarios, de IPS de los sectores público y privado, conozcan los avances a implementar con el objetivo de humanizar el servicio.