• 22 febrero, 2025 5:19 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Julio Rincón, agente interventor de NUEVA EPS inició recorrido por el país

PorChaves

Abr 29, 2024 #nueva eps, #salud

La primera cita se llevó a cabo en la zonal Magdalena y llegará a las diferentes regionales que componen la entidad, tiene por propósito la identificación de problemáticas y puesta en marcha acciones que propendan por la humanización del servicio.

Allí tuvo espacio con colaboradores de la zonal, gerentes de la regional, autoridades y representantes de prestadores públicos y privados con quienes el directivo presentó tareas y directrices, además de conocer de cerca el panorama en una regional donde NUEVA EPS  protege y cuida la salud de 321.913 afiliados, de los cuales 80.256 hacen parte del Régimen Contributivo y 241.657 al Régimen Subsidiado.

“NUEVA EPS es la principal EPS que se encuentra en todo el país, de allí la importancia en implementar un Modelo Preventivo y Predictivo”, indicó.

Estos espacios buscan que algunos representantes de asociaciones de usuarios, de IPS de los sectores público y privado, conozcan los avances a implementar con el objetivo de humanizar el servicio.

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *