• 22 febrero, 2025 6:30 am

 CHE GOLAZO

¡TU MEJOR CABEZAZO!

Millonarios y su triste derrota en Barranquilla

Junior se impuso 2 por 1 ante Millonarios en un partido marcado por la polémica debido a los disturbios sobre el final del encuentro.

Los goles de Junior fueron obra de Carlos Bacca mientras que por Millonarios descontó Leonardo Castro a través de la vía del penal.

Fue un marcador un tanto mentiroso porque Junior fue muy superior a lo largo de los 90 minutos.

Sobre el final del partido perdió el libreto tras la expulsión de Emanuel Olivera.

El partido se puso complicó para los locales y Millonarios logró descontar y tal vez si le dan un poco más de tiempo podría haber empatado porque Junior se salió del partido tras la expulsión de Olivera.

Alegría

Al fin y al cabo son tres puntos valiosos para la escuadra Tiburona que comienza con pie derecho los cuadrangulares mientras que los Azules tendrán que replantear muchas cosas.

Cabe recordar que los Embajadores sufrieron las bajas de  David Macalister Silva y Daniel Cataño.

El cotejo será el sábado a las 5:15 p.m. Los Azules, por su parte, se medirán ante Pereira el sábado a las 7:30 p.m.

Junior se medirá en la siguiente fecha ante el Bucaramanga en condición de visitante.

Bucaramanga vs. Junior (5:15 p.m.)

PRÓXIMA FECHA

*Sábado 11 de mayo

Millonarios vs. Pereira (7:30 p.m.)

*Domingo 12 de mayo

Equidad vs. Santa Fe (5:15 p.m.)

Tolima vs. Once Caldas (7:30 p.m.)

Por Chaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *