Junior cayó 1-0 ante Colo Colo en Santiago de Chile y regresan los fantasmas del fracaso de los equipos colombianos en los eventos internacionales.
Aunque la diferencia es pequeña, el trámite del partido indicaba que los barranquilleros habrían podido sacar al menos un empate.
Sin embargo al equipo de Reyes le faltó ambición y precisión a la hora de llegar a los predios del cuadro chileno.
Ahora solo resta esperar si Junior tiene la casta para darle vuelta al marcador. Parece una ventaja remontable pero Colo Colo es un equipo peligroso y están acostumbrados a jugar con presión.
El duelo de revancha será el martes a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Reacciones
“El otro partido seguramente tendrá mucho más protagonismo del lado nuestro y tendremos que encontrar las vías para que atacar un equipo que hará el trabajo que normalmente hacen de visitante”, señaló el técnico de Junior, Arturo Reyes.
“El gol fue un error nuestro en defensa, un balón que tocó a un jugador y descontroló al defensor que estaba cerca de Pizarro, pero es de valorar el esfuerzo que hicieron los dos equipos por intentar llevarse los tres puntos y de cerrar los espacios”, agregó el estratega.
Por su parte, Jorge Almirón, técnico de Colo Colo, dio su opinión sobre el duelo:
“Fue un partido duro, de copa, cerrado, el rival juega bien y nos costó abrirlo. Creo que hicimos el gasto para ganar el partido. Fuimos justos ganadores, así que la sensación es buena”.
“Había que ganar, era un partido muy cerrado. Los jugadores hicieron un desgaste enorme y tienen pocos días para recuperarse. No es fácil jugar este tipo de partidos y los jugadores estuvieron a la altura”, agregó.
En caso de clasificar Junior se mediría ante el ganador de la llave que disputan Talleres y River Plate.