¡Llegó la hora de la verdad!, Santa Fe recibe este viernes al Cali en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 7:30 p.m.
Es ni más ni menos que la gran final de la Liga Femenina entre dos escuadras que han luchado, que han dejado hasta el alma en busca de la anhelada estrella.
El duelo de ida terminó 2-1 a favor de las Azucareras. Es una pequeña ventaja que intentarán hacerla valer para sumar su segunda corona en la Liga Femenina.
Cabe recordar que las caleñas salieron campeonas en el 2021 precisamente en una final ante Santa Fe.
La escuadra valluna sabe que jugar en Bogotá no es nada fácil, con la presión del público y la calidad de las jugadoras cardenales.
Gran fiesta
En el duelo de ida en el estadio Palmaseca de Palmira la asistencia de público no fue la mejor.
Lamentablemente faltó promoción y los genios de la Dimayor programaron el partido a la misma hora de la clausura de los Juegos Olímpicos.
En esta ocasión el caso es distinto porque el horario es más comercial y los hinchas de Santa Fe suelen acompañar a las Leonas.
Sin duda se viene un gran espectáculo en la capital del país.
Ilusión
La ilusión de conquistar la cuarta estrella ilumina a todas las jugadoras de Santa Fe. Las Cardenales son las actuales campeonas del certamen y como si fuera poco las más laureadas.
El Expreso salió campeón en el 2017, 2020 y 2023. Es la oportunidad para seguir haciendo historia y extender su paternidad en la Liga Femenina.
Este viernes deben ganar al menos por un gol para forzar a una definición desde los 12 pasos.